UJED  
AVISO RESULTADOS DEL CONCURSO CUENTA CUENTOS

¡FELICIDADES!
Categoría profesionista:
La princesa de los sapos
por Patricia Prieto Silva

Categoría estudiantil:
El día que morí y nadie se dio cuenta
por Josseline Guadalupe Lucas Cárdenas



REGISTRO POR EVENTO REGISTRO POR EVENTO

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE CNEIP

Edición 2023

"Un pensamiento puede compararse con una nube que arroja una lluvia de palabras."

Lev Vigotsky

La Feria Internacional del Libro del CNEIP
Surgió en el año 2022 como una iniciativa de la Presidencia del Consejo y con el respaldo de la Asamblea General, con el propósito de promover y fomentar la lectura, así como fortalecer la difusión del conocimiento en el área de la psicología apoyados en la literatura y otras expresiones artísticas.

La primera Feria del Libro CNEIP se realizó en octubre de 2022 en la ciudad de Mérida, siendo sede la Universidad Modelo. Los resultados positivos de la primera edición fortalecieron nuestro impulso de continuar realizando este proyecto e iniciar la organización de la 2a Feria, que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de octubre de 2023 en Durango, teniendo como anfitriona a la Universidad Juárez del Estado de Durango. Con la experiencia de la primera feria, hemos incorporado nuevas actividades que permitan mayor interacción y diálogo entre los participantes, en congruencia con promover un espacio en donde el uso de la palabra hablada y escrita, sea el eje del programa.

Deseamos que la Feria pueda convertirse en un proyecto clave para cumplir con el objetivo principal de nuestro Consejo: el fortalecimiento a la enseñanza e investigación en Psicología, a través de la difusión de libros con Editorial CNEIP.

Será un gusto que puedan acompañarnos. ¡Les esperamos!

Dra. Verónica Boeta Madera
Presidenta 2023-2027