Convenios de Colaboración

Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología



Convenios de Colaboración

Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología






Estatuto | Artículo 6 | Sección Segunda

Celebrar todo tipo de actos jurídicos, convenios, contratos, ejecución de operaciones, otorgamiento de documentos, y en general, la realización de toda clase de actividades necesarias o convenientes para la consecución del objeto de la Asociación, que en ningún caso tendrá por fin obtener lucro. Entre los contratos que podrá celebrar la Asociación estarán los de mandatos, para el otorgamiento de poderes generales o especiales, con o sin facultades de delegación; en el otorgamiento de documentos estarán incluidas, entre otras cosas, las facultades para emitir, girar, aceptar, endosar, avalar y en cualquiera otra forma subscribir títulos de crédito.


ISEP


Convenio de colaboración para facilitar y promover la cooperación entre ambas instituciones en los campos de la enseñanza, la investigación científica y otras actividades formativas.


SINAES

Convenio de colaboración para promover relaciones bilateriales de apoyo mutuo en materia de colaboración en el área de evaluación, certificación y acreditación de la calidad.


VESALIUS

Convenio de colaboración para promover relaciones bilateriales de apoyo mutuo en materia de difusión, actualización y distribución de libros e instrumentos de evaluación; así como estimular la publicación de trabajos presentados por autores de instituciones afiliadas al CNEIP.




× Juan Grapain

Mtro. Juan Grapain Contreras
Presidente del CNEIP
2019-2023

Contacto
juangrapain@cneip.org
22 87 76 6034